El Banco Digital Público es una plataforma financiera estatal diseñada para facilitar el acceso a servicios bancarios a la población. A través de nuestra aplicación, los usuarios pueden gestionar sus finanzas de manera segura y eficiente.
Para registrarte, debes descargar la aplicación desde (Play Store) Android y (App Store) IOS, selecciona la opción “Registrarse” y sigue las instrucciones para completar el proceso de verificación de identidad.
Si olvidas tu contraseña, selecciona “¿Olvidaste tu contraseña?” en la pantalla de inicio de sesión y sigue las instrucciones para restablecerla. Asegúrate de tener acceso a tu correo electrónico o número de teléfono registrado.
Sí, la seguridad de nuestros usuarios es una prioridad. Implementamos tecnologías avanzadas de encriptación y autenticación para proteger tu información personal y financiera.
Puedes consultar el saldo de tu cuenta accediendo a la aplicación de BDP y en la sección “bdCuenta”, se mostrará el saldo disponible.
Ingresa a la aplicación de BDP, y en la sección bdCuenta, dar clic en Ver detalle, en donde visualizaras el numero de cuenta.
Sí, la aplicación permite transferencias a cuentas en otros bancos. Solo necesitas los datos de la cuenta destinataria para completar la operación.
Si notas una transacción que no reconoces, comunícate de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente (soporte@bdp.gov.co), tambien a través de la aplicación o llamando a nuestro número de contacto (+57 310 615-8718), para que podamos investigar y resolver la situación.
Puedes contactarnos a través del chat en vivo disponible en la aplicación, enviando un correo electrónico al correo (soporte@bdp.gov.co) o llamando al número (+57 310 615-8718). Nuestro equipo está disponible para ayudarte.
Para actualizar tus datos personales, envianos un correo a soporte@bdp.gov.co, indicando nombres y apellidos completos, tipo y numero de documento de identidad, fotocopia del documento de identidad.
Al haber cambiado el número de celular, es necesario que compartas el nuevo número de celular al correo soporte@bdp.gov.co y especifiques la solicitud de actualización.
Contamos con una red de corresponsales bancarios asociados a Punto Red, en los cuales podras realizar retiros y consignaciones. Davivienda, Banco Falabella, Scotiabank, Bancamia, BBVA y Grupo Aval.